Por la nueva ley trans, España eliminó las palabras "padre" y "madre"...
Por pho
  
Miercoles, 07/07/2021
España aprobó reciente su ley trans, la cual permite el cambio de sexo desde los 12 años sin la necesidad de un justificativo médico. Ante esto, el Código Civil del país borró las palabras "padre" y "madre" y las substituyó por "progenitores".
De esta manera pretenden poner en igualdad todas las realidades familiares, ya sea en familias formadas por parejas del mismo sexo, de sexo opuesto, por personas trans o no binarias.

Este cambio generará también que la obligación de prestar alimentos a los hijos sea igual para "ambos progenitores" así como también permitirá que el orden de los apellidos se pueda elegir en común acuerdo entre ellos, sin necesidad de respetar el orden típico de "padre y madre".

Si por algún motivo se debe nombrar de manera individual a cada uno, se utilizará "madre o progenitor gestante" y "padre o progenitor no gestante".

Las modificaciones a nivel familiar llegaron también al matrimonio: el Código Civil hablaba de él como un derecho para "el hombre y la mujer", algo que pasará a ser para "las personas" apenas se apruebe la ley en el Congreso de diputados.

(Cfr. https://telefenoticias.telefe.com/internacionales- Fuente: RT)

* * *

Comprendamos que en Occidente estamos frente a una embestida mundial contra la familia constituida por varón y mujer que constituye una profunda rebelión contra el Creador.

Es una rebelión contra el hombre creado a imagen y semejanza de Dios. Pretender subvertir el orden natural y biológico puesto por Dios e imponer una absurda y subjetiva noción de “gênero” es pretender impulsar una Revolución igualitaria y anticristiana con consecuencias inimaginables para los hijos y la familia. Los revolucionarios de 1789, los iluministas, los carbonarios del siglo XIX no osaron tanto. Ni Hitler ni Stalis concibieron llevar tan lejos la rebelión contra el Creador.

Unámonos en un esfuerzo común para que se respete la Ley Natural y los Valores Morales cuya observancia es condición sine qua non para que las naciones lleven a cabo su misión providencial en orden y en paz.


Por pho