27 de Marzo: Marcha por la Vida en Plaza Italia
Por pho
  
Viernes, 26/03/2021
Batallando siempre en defensa del niño por nacer, desde Para Hacerse Oír-Hablemos Claro convocamos a nuestros adherentes a participar de la Marcha por la Vida de este próximo Sábado 27 de Marzo para que quede claro que los argentinos nos oponemos a la legalización del acto de mayor violencia y discriminación como lo es el decidir quien nace y quien no.
Este sábado 27 de Marzo se realiza en Buenos Aires y en muchas ciudades de la Argentina la sexta "Marcha por la Vida", una multitudinaria manifestación ciudadana en defensa de los niños, la mujer y la familia.
En Buenos Aires la marcha unirá nuevamente la plaza "Italia" con la zona de la Facultad de Derecho, recorriendo las avenidas Sarmiento y Del Libertador, hasta la plaza "Rubén Darío".

Serán cientos de miles de personas que marcharán porque siguen convencidas de que la vida debe ser protegida cada día ante toda medida que atente contra su integridad.

Estas marchas tienen su origen en EE.UU. donde por la legalización del aborto la ciudadanía salió a las calles en 1974 y no ha dejado de hacerlo. Esta acción pública se replicó en muchos países donde idénticas políticas antivida comenzaron a implementarse respondiendo a los mismos intereses.

En la Argentina la organización Marcha por la Vida Argentina comenzó a planear en 2016 la primera marcha que se llevó a cabo en Septiembre de 2017, con la activa participación de fundaciones y grupos que venían trabajando en la temática.

Con el estímulo presidencial de Mauricio Macri en Marzo de 2018 de poner en debate el valor de la vida humana, la reacción no se hizo esperar y una nueva marcha en torno al Día del Niño por Nacer concentró a multitudes en Buenos Aires y más de 200 ciudades del país. Aquel fue el inicio de lo que en la Argentina y el mundo se identificó como la Ola Celeste.

Derrotado el lobby abortista en 2018 (que logró la aprobación tramposa del proyecto de aborto en Diputados), el 2019 tuvo su cuarta Marcha por la Vida y en 2020, por las restricciones a la circulación por el SARS-Cov2, se realizó como en otros países una marcha "virtual" (en realidad una trasmisión de televisión vía Internet).

En Diciembre de 2020, con las argucias y presiones del gobierno de una nueva alianza y los mismos "sponsors", la avanzada verde logró que el Congreso pisoteara la Constitución Nacional y los pactos internacionales que respaldan la protección de la vida humana desde la concepción.

A pesar de este duro golpe al movimiento provida argentino, siguen siendo millones los ciudadanos decentes que buscan la protección de los niños por nacer y de sus madres, que no quieren que se obligue a los médicos a realizar abortos y que tampoco se enseñe en las escuelas que matar niños no deseados sea un “derecho”.

Este 27 de Marzo es un día para salir a las calles en familia, con amigos, con banderas argentinas, para decir públicamente ¡SI A LA VIDA!
¡NO FALTES! ¡TU PRESENCIA SALVA VIDAS!
#UnidosporlaVida

Encuentro en Buenos Aires:
Plaza Italia [Avenida Sarmiento y Las Heras, C.A.B.A.]

Horario de concentración:
14:00

Horario tentativo de finalización:
17:30

Sugerimos respetar las medidas sanitarias (Barbijo, distanciamiento preventivo, higiene frecuente de las manos y no compartir bebidas)


Por pho