Izquierda insiste en el aborto (Polonia). La reacción por la vida es fuerte
Por pho
  
Viernes, 26/03/2021
Ayer, la plataforma de centro izquierda de Polonia Obywatelska (PO, Plataforma Cívica) presentó su nuevo “Pacto por las mujeres”, que ofrecería anticoncepción gratuita, incluida la píldora abortiva del día después, el tratamiento de fertilización in vitro y el aborto legal hasta la 12a. semanas.

El slogan de la izquierda pro-aborto: "seguridad para las mujeres"
En cada país, los fanáticos pro-aborto elaboran algún sofisma para engañar a los centristas.
“Civic Platform intentó de vender su postura como una forma de 'seguridad' para las mujeres. “Estamos proponiendo una garantía esencial de los derechos de las mujeres y por eso adoptamos el 'Pacto por la Mujer', que les da a las mujeres una sensación de seguridad en todas las etapas de sus vidas "
, dijo Agnieszka Pomaska del PO.

El derecho y el privilegio de ser madre, dado por Dios, no entra en la argumentación de la izquierda. ¿Cuándo se escuchó que el derecho a la vida y la maternidad generan inseguridad en las mujeres? Es pura y simplemente un eslogan publicitario que intenta llevar a la nación polaca a cometer un pecado gravísimo.

Polonia es conservadora, pro vida
LifeSiteNews continúa:

"
Sin embargo, pocas personas en Polonia realmente quieren un aborto a pedido"
, afirmó Kaja Godek, de la Fundación de Vida y Familia de dicho país.

"En mi opinión, PO ha iniciado un camino hacia la auto-aniquilación"
, dijo Godek a LifeSiteNews por correo electrónico."

“Los votantes a favor del aborto a pedido son escasos [en] PoloniaIncluso en diciembre de 2020, después de las huelgas feministas, solo el 18-20% de los polacos dijeron que aceptarían el aborto debido a la difícil situación de la madre. Además, hay 4 o 5 partidos interesados en los votantes pro-aborto."

Godek agregó que, incluso si fuera solo“políticamente, apoyar el aborto no vale la pena en Polonia". "Cualquiera que quiera ganar las elecciones debe tener en cuenta que Polonia se ha convertido en un país realmente pro-vida en los últimos años. Nosotros entendemos que matar a un niño inocente es un horror".

* * *

El aborto es un horror, un crimen, una ofensa muy grave contra Dios. Trabajar por una legislación permisiva sobre el aborto es perjudicial para todas las naciones.
Anhelamos que en todo el mundo surjan líderes capaces de llevar adelante proyectos pro-Vida, hoy olvidados.
Que Nuestra Señora de Częstochowa proteja a la nación polaca de los ataques de la izquierda, del socialismo, de los agentes abortistas.

Autor: Barcelos de Aguiar.
Fuente: https://www.lifesitenews.com/news/polands-most-important-opposition-party-now-in-favor-of-abortion-on-demand, Traducido del portugués de: https://ipco.org.br/esquerda-insiste-no-aborto-polonia-reacao-pro-vida-e-forte/)


Por pho