Toyota envía un mensaje contundente pro-vida en su comercial del Super Bowl
Por pho
  
Jueves, 11/02/2021
El popular fabricante, Toyota emitió un comercial con un fuerte mensaje pro-vida durante el Super Bowl con la historia de Jessica Long, nadadora paralímpica que ganó 13 medallas de oro.

El anuncio contaba la historia de la esta joven cuando era bebé y sus padres adoptivos estadounidenses. Antes de ser adoptada, a sus futuros padres fueron informados sobre la rara condición de Jessica, y que tendrían que amputarle las piernas.

Puede que no sea fácil”, responde la madre adoptiva de Long, “pero será increíble. No puedo esperar para conocerla“.

Jessica Long es una de los nadadores más condecoradas del mundo con 23 medallas Paralímpicas, incluidas 13 de oro, y 30 medallas mundiales de 24 de oro.

Es tan crudo. La forma en que Toyota pudo capturar todo eso, saca todas estas emociones que me olvidé. No comencé el deporte pensando que iba a ganar medallas de oro o estar en un comercial del Super Bowl. Comencé este deporte porque realmente amaba el agua. Era un lugar en el que me sentía realmente libre” contó Jessica Long al ver el comercial de Toyota.

La presidenta y fundadora de LiveAction, Lila Rose, aplaudió a Toyota por este motivador anuncio:

Jessica Long es un cristiana que pertenece al grupo de defensa “Fight for the Fatherless“, “un movimiento dirigido por atletas cristianos que tiene como objetivo alentar a los huérfanos y los afectados por una discapacidad“.

“Siempre estuve enojada con Dios. No podía entender cómo un Dios podía hacerme sin mis piernas. Cuando tenía 8 años, lo acepté un poco, pero fue más por miedo y por querer ir al cielo. Años más tarde, cuando estaba entrenando en Colorado Springs, sentí que Dios realmente trabajaba en mi corazón. Finalmente decidí que quería darle a Jesús todo mi corazón” expresaba Jessica.
“Cree que eres capaz de hacer cosas increíbles y que Dios tiene un plan para cada individuo”, continuó. “Quiero que aceptes quien Dios te hizo para ser. Amar cada parte de ti mismo, con todos tus defectos“.
En una publicación de Instagram donde elogiaba el comercial, Long publicó:
“No hay palabras que representen lo mucho que esto significa para mí. Que mi historia sea compartida de esa manera me produce escalofríos. Gracias a Toyota por darle vida a mi historia. Gracias a mis padres por adoptarme y darme la mejor vida. Gracias a mis amigos y familiares por apoyarme todos estos años. Gracias a mis entrenadores por empujarme a ser el mejor. Gracias a mi esposo por amarme incondicionalmente”.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: Dailywire.
Publicado in: https://gossipvehiculo.com/2021/02/09/toyota-envia-un-mensaje-contundente-pro-vida-en-su-comercial-del-super-bowl-video/


Por pho