Por una Argentina grande, cristiana y fuerte
Por pho
  
Miercoles, 14/10/2020
Por una Argentina grande, cristiana y fuerte

En momentos en que nuestra Patria juega su destino como nación grande, fuerte y fiel a sus raíces cristianas, elevemos nuestros corazones a la Virgen de Luján.

Basta pensar que en las más altas instancias legislativas crece la presión a favor del reconocimiento del aborto ¡como un derecho! -en abierta oposición a la noción científica elemental de la existencia de vida humana desde el primer momento de la concepción- para comprender que la Argentina ya no es el país profundamente cristiano con el que soñaron los primeros evangelizadores.

Como si fuera poco, se instaló entre nosotros un espíritu de odio de clases, de enfrentamientos, de avasallamiento de los legítimos derechos de la patria potestad y de la propiedad privada que hacen temer por el futuro próximo que nos espera.

Ante estas gravísimas circunstancias, Para Hacerse Oír-Hablemos Claro invita a todos los argentinos, en un comunicado firmado por su director, Martín J. Viano, a volver al buen hábito del rezo cotidiano del Santo Rosario en familia, con la intención de que la Virgen de Luján, nuestra Reina y Patrona -¡que ancló en nuestras tierras como diciendo "de aquí no me saca nadie"- nos auxilie a evitar que nuestra Patria se aparte definitivamente de las vías de la tradición cristiana.

Rechacemos el escepticismo de quienes juzgan el cuadro desalentador, porque solo lo es para los hombres sin Fe que no saben oír una voz, que emerge del horizonte confuso y amenazador, capaz de despertar la más alentadora esperanza: ¡Por Fin Mi Corazón Inmaculado Triunfará!

Voz que merece toda nuestra confianza pues proviene de quien se explicó a sí misma diciendo "Soy del Cielo" (Nuestra Señora de Fátima a la Hermana Lucía, 13 de julio de 1917).
Le invitamos a participar con esa intención en la Cruzada del Rosario Perpetuo eligiendo un horario para rezarlo y así, los argentinos unidos podamos ofrecer a la Virgen de Luján el rezo del Rosario continuo durante las 24 horas del día.

Para inscribirse haga clic en:
http://www.parahacerseoir.org/#Rosario-Perpetuo=1


Por pho