Abrazo simbólico en defensa de la vida a la Casa de Gobierno de Corrientes
Por PHO
  
Jueves, 26/12/2019
Corrientes (AICA, 20-12-19): En el mediodía del jueves 19 de diciembre, representantes de organizaciones pro vida de la arquidiócesis de Corrientes y de la diócesis de Goya realizaron un abrazo simbólico a la casa de Gobierno de la ciudad de Corrientes, ubicada en 25 de Mayo y Salta. El ex concejal y actual diputado, Norberto Ast, se hizo presente y apoyó a los manifestantes.
Representantes de organizaciones pro vida de la arquidiócesis de Corrientes y de la diócesis de Goya realizaron un abrazo simbólico a la casa de Gobierno de la ciudad de Corrientes, ubicada en 25 de Mayo y Salta, en el mediodía del jueves 19 de diciembre.

Organizado por “Correntinos por la vida”, y con motivo del último Protocolo ILE lanzado por el ministro de salud, Ginés Gonzáles García, pidieron
“por la defensa de la vida en todas sus etapas, desde su concepción hasta la muerte natural, particularmente la defensa de la vida del nuevo ser que se gesta en el vientre de la mujer, que es otra vida, y también en defensa de la vida de la mujer”.

Durante la manifestación se hizo presente el ex concejal y actual diputado, Norberto Ast, para expresar su apoyo y disponibilidad con estas palabras:
"Estamos convencidos de estas iniciativas para la defensa de la vida” y agregó “Si no fuese diputado, también apoyaría como ciudadano porque así pensamos mi mujer y yo, como seres humanos y como cristianos".


Por PHO