A partir de septiembre BUENA PRAXIS emitirá su programa por el Canal 432
Por buenapraxis
  
Sábado, 10/08/2019
"Acceder a la salud significa también información y concientización".

Ante la ilimitada información disponible a través de las tecnologías de información y conocimiento, las personas reclaman de la prensa especializada un mayor trabajo de selección y profundización. Es esencial un periodismo que ofrezca criterios para el conocimiento y permita una mayor comprensión de datos y hechos.

En consecuencia, para potenciar su objetivo de educar en salud, a partir de septiembre nuestro portal web BUENA PRAXIS (con amplia trayectoria en gráfica, radio y TV), emitirá su programa por el Canal 432 (emisión streaming), conducido por el periodista especializado Daniel Márquez Braga, apoyado por una base de notables especialistas en medicina.


La prioridad será como siempre, implantar en las personas estilos de vida saludables y, además capacitarlas para participar, activa y conscientemente en la toma de decisiones que afecten tanto a la salud individual como a la de la comunidad en la que viven.

En la actualidad, las personas generamos una interacción más cercana y sencilla con la información, a través de múltiples dispositivos electrónicos (Celulares, Tablets, Notebook, PC, Smart TV), los cuales están conectados a Internet de manera constante gracias al desarrollo de las tecnologías de la comunicación.

De este modo ya no nos limitamos a solamente hacer uso de los datos, sino que podemos acceder a ellos en cualquier momento y en el lugar que nos encontremos. El Canal 432 nos brinda la posibilidad de visualizarlo desde cualquier parte del mundo, en el momento que lo deseemos, y así acceder a la información y concientización sobre temas de salud a través de BUENA PRAXIS. Los programas estreno se emitirán los días jueves a las 19 horas.


Por buenapraxis